Inicio
Municipalidad
Intendente
Gobierno
Información Municipal
Economía
Ciudad
Características
Arquitectura y Urbanismo
Servicios
Cultura
Turismo y Recreación
Salud
Educación
Desarrollo Social
Oficina del Niño y del Adolescente
Deportes
 
 
» Proyectos
» Noticias » Obras
»Digesto »Carta Orgánica
»Modificatoria del Código Urbano
 
 
 
Visitante Numero:
 
     
     
   

En nombre y representación del Pueblo de la ciudad de Santiago del Estero, y el mío propio, quiero expresar mi sincero beneplácito brindando una cordial Bienvenida a los señores turistas que visitan esta querida Madre de Ciudades.


 
 

Esta muy noble y leal ciudad, como la llaman en el Acta Fundacional, es un cofre que guarda las más puras esencias del alma tradicional argentina, siendo el asiento de la primera Diócesis erigida por la Iglesia Católica, con lo cual los santiagueños nos sentimos orgullosos de la arraigada tradición religiosa. Posee un rico patrimonio histórico y cultural y sobre todo con un CORAZÓN ABIERTO que alienta siempre al visitante a volver a estas tierras, haciéndose eco de uno de los temas que nos identifica “ENTRE A MI PAGO SIN GOLPEAR”, constituyen las virtudes más esenciales.

Los valores de esta comunidad, permite disfrutar de un positivo intercambio de experiencias entre vecinos y visitantes, quienes tienen una actitud verdaderamente participativa, disfrutando en cada una de las actividades culturales que desarrolla este municipio Las ejecuciones de un gobierno son el resultado de un equipo, de una visión y del trabajo de todos y cada uno de los hombres y mujeres que componen el personal municipal, como así también los dirigentes y ciudadanos que día a día colaboran de una u otra manera en hacer una mejor Madre de Ciudades. Por lo tanto, agradezco cada comentario, sugerencia o reclamo que llega a través del contacto, siendo una gran oportunidad para que mantengamos una comunicación fluida para beneficio de todos.

Los invito a recorrer juntos nuestra querida ciudad.

 

 
 
Intendente Hugo Orlando Infante
 
     
     

Defensa Civil

Calendario Turístico

Oficina del Niño y el Adolescente
Junta de Calificaciones y Clasificaciones

Planes de Higiene

Arbolado Urbano

Arbolado Urbano

   
©2006 - Municipalidad de la Ciudad de Santiago del Estero - Diseño y Desarrollo SysBox Soluciones Informáticas