logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Campeonato coronación del Rally Santiagueño

La intendente Ing. Norma Fuentes y el secretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello participaron del lanzamiento de la 8ª fecha del Campeonato coronación de Rally santiagueño, organizado por la Asociación Santiagueña de Rally, que se realizó desde el sector del Food Trucks sobre la Costanera “Diego Armando Maradona” y que recorrerá 120 kilómetros durante este fin de semana.

En la largada de los 40 autos que forman parte de la competencia, la intendente estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; el presidente de la entidad organizadora, Agustín Cerutti; miembros de la comisión directiva de la Asociación, funcionarios del gabinete municipal y concejales.

Desde la rampa de largada, la Ing. Fuentes destacó el trabajo de toda la familia del rally santiagueño, para que se hiciera posible esta última fecha del deporte motor.

“Vamos a seguir acompañando esta práctica deportiva, porque entendemos que esta alianza estratégica en Santiago del Estero, fijada por el gobernador Gerardo Zamora, de turismo y deporte, se puede seguir consolidando”, resaltó la jefa comunal.

El Prof. Dapello, transmitió el saludo del gobernador Zamora y destacó la presencia de competidores de distintas ciudades del interior y de otras provincias, a la vez que señaló el compromiso del estado provincial para continuar acompañando el deporte en todas sus disciplinas.

En tanto, Cerutti reconoció que con esta fecha, se cierre un año exitoso para el rally santiagueño, y agradeció al gobierno de la provincia y a la Municipalidad de la Capital por permitirle al deporte iniciar la competencia desde el sector del Food Truck.