logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Cronograma de fumigaciones para esta semana

En la continuidad del programa anual de fumigaciones preventivas contra mosquitos, Calidad de Vida comunicó el cronograma de trabajo para esta semana, que abarca distintos sectores de la ciudad.

El lunes comenzará por los barrios Aeropuerto, Borges y Huaico Hondo.

El martes será el turno de los barrios General Paz, Belén, John Kennedy, Autonomía, Santa Rosa de Lima y San José de Flores.

El miércoles los trabajos se localizarán en los barrios Villa del Carmen, Néstor Kirchner, El Vinalar, Santa Lucia e Industria. Sectores Sixto Palavecino y Smata.

El jueves se realizarán las pulverizaciones en los barrios Siglo XX, Siglo XXI, Saint Germés, Ejército Argentino, América del Sur, Campo Contreras y Juan Díaz de Solís.

El viernes las fumigaciones serán en los barrios Juramento, Tradición, Sarmiento, Ramón Carrillo, Primera Junta y Los Inmigrantes.