logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Obras Públicas produjo 300 camiones mixer con hormigón

La Dirección de Obras Públicas ha producido durante 2024 con personal y recursos propios, más de 1800 metros cúbicos de hormigón, lo que equivale a 300 camiones mixer, que fueron destinados al mantenimiento de calles.

Con el material elaborado en planta propia del Obrador municipal, se pavimentaron con hormigón simple alrededor de 400 metros lineales en la calle Los Caminantes del barrio General Paz.

Se destinaron otros 7000 metros cuadrados de hormigón al bacheo y reposición de losas hundidas o agrietadas por el intenso tránsito.

También se fabricaron 975 toneladas de concreto asfáltico para realizar un mantenimiento preventivo y correctivo en más de 850 baches, cubriendo casi 5 mil metros cuadrados.

Este año se optimizaron las condiciones de circulación de los corredores más importantes y transitados de los barrios, como los que recorre el servicio de transporte público de pasajeros.