logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Corte por mantenimiento en Lugones y Capitan Giachino

El mantenimiento de la red vial urbana por parte de la Dirección de Obras Públicas continuó con tareas de bacheo en la intersección de la avenida Lugones con la calle Capitán Giachino, en el barrio Siglo XX.

Se trata de un importante cruce donde había hundimientos y otros deterioros producidos por las altas temperaturas, el paso del tiempo y el intenso tránsito vehicular.

Se procedió a la demolición de las áreas dañadas, el retiro de los escombros y la preparación de la subrasante, para posteriormente rellenar con hormigón simple, buscando mejorar la seguridad vial, el escurrimiento pluvial y agilizar el tránsito.

Mientras duren las tareas, se cortará el paso de los vehículos en el sector, por lo que se recomienda a los conductores circular con precaución.