logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Torneo Tiro con Arco “Madre de Ciudades”

La intendente Ing. Norma Fuentes concurrió junto al secretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello al Torneo Tiro con Arco “Madre de ciudades”, que se realizó este domingo en el predio de la UNSE.

Contó con la participación de 54 competidores de diferentes puntos del país, en el marco de los 472 años de la ciudad.

Las autoridades fueron recibidas por el Presidente del Polígono de Tiro Federal de La Banda y organizador del evento deportivo, Federico Mattar y miembros de la comisión.

Los mismos explicaron los alcances y características de la competición que se realiza por primera vez en Santiago del Estero.

Participaron en la categoría Senior a 70 metros y con 12 rondas, representantes de Santa Cruz, Mar del Plata, Tucumán, Salta, Córdoba, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero.

Acompañaron a la intendente, el secretario de Gobierno, Néstor Machado y el subsecretario, Diego Brunet.