logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Barrios que se fumigarán en la semana

La Dirección de Calidad de Vida continúa con su programa de prevención anual e informó los barrios que serán alcanzados esta semana con el cronograma de fumigaciones.

El lunes se trabajará en los barrios Villa del Carmen, Néstor Kirchner, Sixto Palavecino, El Vinalar, Industria y Santa Lucía.

El martes las tareas se realizarán en los barrios Siglo XX, Siglo XXI, Saint Germés, Ejército Argentino, América del Sur, Juan Diaz de Solís y Campo Contreras.

El miércoles será el turno de los barrios Juramento, Sarmiento, Ramón Carrillo, Tradición, Primera, Junta y Los Inmigrantes.

El jueves en los barrios Congreso, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Centenario, Rivadavia, Colón, Juan Felipe Ibarra y Jorge Newbery.

El viernes en los barrios Mariano Moreno, Libertad, San Martín, Bruno Volta y Mosconi.