logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Último fin de semana de Santiago es tu Río

El último fin de semana de Santiago es tu Río se desarrollará este viernes, sábado y domingo en el predio de costanera Luis Lescano y Alsina, con propuestas libres y gratuitas para toda la familia.

En el horario de 19 a 24 horas, habrá finales de fútbol masculino y actividades deportivas sobre arena, paseos en bicicletas, feria de emprendedores santiagueños, carpa de realidad virtual, eco canjes, zona de juegos infantiles y espacios para picnic.

El sábado se sumará una Expo de Autos y Camionetas, con la participación de clubes y agrupaciones de toda la provincia, entre ellos Retro Potenciados Multimarcas, Club del Escort Santiago, Amigos del 12 La Banda, Club de Camionetas, Club F-100, Club F-Series Santiago del Estero, Agrupación Amantes de los Fierros, Coupe Fuego Club Santiago del Estero, Club Amigos del Renault, entre otros.

El domingo en Santiago es Tu Río participarán academias invitadas y profesores de ritmos latinos. Estarán presentes los grupos de los profesores que acompañaron cada fin de semana de la temporada.

Formarán parte del cierre la comparsa Bella Bahía, la comparsa Delirios y la murga Los Elegantes del Carnaval, además de artistas en vivo.

Santiago es tu Río despide una nueva edición consolidándose como un espacio de encuentro, deporte, cultura y recreación para las familias santiagueñas.