logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



La intendente en la premiación de la Media Maratón MiJoVi

La intendente, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello participaron de la premiación de la primera edición de la media maratón MiJoVi 2026, que tuvo lugar frente al Estadio Único Madre de Ciudades.

Las autoridades, acompañadas por el secretario de Gobierno Walter Medina Salomón y Andrea Sarquiz, hicieron entrega de los trofeos y premios a los atletas que llegaron de diferentes puntos del país y que participaron en los 10 y 21 km.

El podio en los 10 Km, para las mujeres fueron: Gretel Saguelan, Giselle Olivera, Mayra Díaz, Belén Milca y Diana Juárez. En los varones: Rodrigo Godino, Martín Mónaco, Pablo Toledo, Aaron Quiroga y Mauricio Garzón.

En los 21 km los ganadores fueron María Laura Peña, Anabel Haron, Alicia Gerez, Silvina Delgado y Gisela Díaz. Hernán Galleguillo, Gustavo Prensia, Agustín Da Silva, Miguel Massa y Esteban Angulo.

La competencia también fue solidaria e incluyó a instituciones locales que fueron beneficiadas.