logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Comenzó la preinscripción online para la Feria Artesanal 2026

Se convoca a artesanos y artesanas de todo el país a participar del proceso de preinscripción online para la Feria Artesanal 2026.

Se trata de uno de los eventos tradicionales que formarán parte de las celebraciones por el 473° aniversario de la “Madre de Ciudades”, que se desarrollará en el mes de julio.

La preinscripción se realizará de idéntica modalidad que el año pasado, a través de un Sistema de Preinscripción digital.

El período de preinscripción digital está abierto a partir del viernes 15 de mayo hasta el viernes 29 de mayo, inclusive.

Las personas interesadas deberán ingresar a la web oficial de la Municipalidad de la Capital, sitio que contendrá los formularios de preinscripción: www.santiagociudad.gov.ar/preinscripcionferia

Este convocante evento estará desplegado en dos espacios del Parque Aguirre, el predio de Changolandia que contendrá a artesanos, comidas regionales y kioscos y el espacio El Rosedal, que albergará a los juegos infantiles y el rubro de comidas al paso.

Para una organización eficiente de los espacios y participantes, este año se agrega a la preinscripción online el formulario de Comidas al Paso. Por lo tanto, en el portal estarán disponibles las siguientes categorías:

* Artesanos

* Gastronomía

* Juegos infantiles

* Kioscos

* Comidas al paso

Finalizada la preinscripción, el trámite será confirmado a través de la recepción de un correo electrónico junto a un número asignado.

Una comisión evaluadora analizará las propuestas presentadas y definirá las propuestas seleccionadas para formar parte de la edición 2026 de la tradicional Feria.

Para consultas o mayor información, se encuentran habilitados los siguientes canales de contacto:

* Teléfono: 422-2829

* WhatsApp (solo mensajes de texto): 3855183401

* Correo electrónico: culturamunicipalsgo@gmail.com