logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Misa en homenaje al Día del Padre en La Piedad

La intendente, Ing. Norma Fuentes, y el secretario de Coordinación de Gabinete, Mario Benavente, participaron junto a vecinos de una misa en conmemoración por el Día del Padre en el cementerio La Piedad.

Asistieron los secretarios de Gobierno, Walter Medina Salomón, de Obras y Servicios Públicos, Rosa Allalla, y el subsecretario de Coordinación, Daniel Kobylanski.

La celebración estuvo a cargo del Padre Hector Barrera, quien remarcó el valor de la paternidad durante la homilía.

Posteriormente las autoridades depositaron una ofrenda floral ante el Cristo Redentor. Allí, el sacerdote realizó una bendición de los padres presentes, que se hizo extensiva a los vecinos.

Durante la jornada, personal de las áreas de tránsito, salud, calidad de vida y del cementerio llevaron adelante un operativo especial, ante la gran cantidad de vecinos que concurrieron a La Piedad.