Participaron del encuentro el presidente, Pedro Gelid, el vicepresidente, Ricardo Abate, el secretario, Mariano Basabe, el tesorero, José Salcedo y la vocal, Claudia Gelid. También estuvo presente el secretario de Coordinación del municipio, Mario Benavente.
Durante la reunión, se abordaron iniciativas destinadas a fortalecer la actividad deportiva, entre ellas la organización del tradicional torneo "Madre de Ciudades", que el club lleva adelante en el marco de las celebraciones por el aniversario de la ciudad.