logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Cronograma semanal de fumigaciones

Calidad de Vida informó su cronograma de fumigaciones preventivas contra mosquitos y otros insectos, que se desarrollará esta semana en diferentes barrios de la ciudad.

Este lunes se trabajará en los barrios Almirante Brown sectores Jerarquizado Municipal y Dúplex, Islas Malvinas sectores dúplex y Parque de la Paz, Jardín e Independencia Sectores Ulluas, Ampliación Independencia y Telefónicos.

El martes en los barrios Los Flores sectores 40, 50, 200 viv. dúplex por Víctor Alcorta y Virgen de Guadalupe , La Costa sectores 300 y 450 viv. y sectores Parque del Rio I, II y III.

El miércoles las tareas serán en los barrios Cabildo sector Ciudad del Niño, Belgrano sector El Palomar y Reconquista.

El jueves las pulverizaciones serán en los barrios 8 de Abril, Cáceres y La Católica.

El viernes las fumigaciones serán en los barrios Centro, Alberdi, Parque Aguirre y San Francisco.

En forma paralela, los equipos del municipio también trabajan sobre el control de larvas de mosquitos y se realizan monitoreos para determinar a qué tipo de especie de ese insecto pertenecen.