logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Visita al municipio de la embajadora del Líbano

La intendente, Ing. Norma Fuentes, acompañada por el secretario de Coordinación de Gabinete, Ing. Mario Benavente, recibió en el salón de Acuerdos a la embajadora de la República del Líbano, Sonia Abou Azar. Fue un encuentro protocolar en el marco de la visita de la diplomática a Santiago del Estero.

La jefa comunal también estuvo acompañada por los secretarios de Gobierno, Walter Medina Salomón, de Economía, Anabel Arce, de Obras Públicas, Rosa Allalla y los subsecretarios de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski, y de Economía, Francisco Zamora.

Abou Azar llegó a la sede municipal en compañía de monseñor Juan Habib Chamieh, eparca de la Orden Meronita, el Senador nacional, José Emilio Neder y la presidenta de la Casa Libanesa, Lauren Bitar.

La Ing. Fuentes agradeció la visita a la ciudad y destacó los lazos de común unión con el país de Asia occidental.