logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Estudiantes de la Liga de Promos en la Feria Artesanal

Jóvenes estudiantes que se destacaron por su talento artístico en la 1° Liga de Promos realizada en junio y julio en el Nodo Tecnológico, se presentaron en el escenario principal de la Feria Artesanal del Parque Aguirre. Formaron parte de la propuesta cultural y musical que ofrece el espacio cada fin de semana, en el mes aniversario de la ciudad.

Los estudiantes fueron seleccionados sobre un total de 2.200 qué participaron en la presentación de buzos y que fueron premiados para formar parte de la grilla artística con la demostración de espectáculos de danzas folclóricas, canto, dúo, malambo y cumbia, entre otros.

Esta iniciativa, que permitió a los jóvenes talentos mostrar su arte, se concretó en el marco de un acuerdo entre el Ministerio de Educación de la Provincia, la Municipalidad de la Capital y el Consejo General de Educación.