logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Ampliación de cupos del programa “Santiago Crece con Vos”

La ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, y el secretario de Coordinación y director ejecutivo del ITSE, Ing. Mario Benavente, anunciaron que el próximo miércoles 12 se habilitarán 900 nuevas inscripciones presenciales para el programa “Santiago Crece con Vos”, destinado a jóvenes de 18 a 35 años.

Los interesados deberán acercarse al punto de inscripción correspondiente a su localidad, donde podrán acceder a información sobre las distintas capacitaciones disponibles y los requisitos para participar.

Se incorporarán a la oferta existente, cursos sobre programación de videojuegos, operación y aplicación de drones en el sistema agropecuario y reparación de celulares de alta gama. Se trata de tres propuestas que responden a la creciente demanda de perfiles técnicos y tecnológicos en el mercado laboral.

El programa “Santiago Crece con Vos” se consolida como espacio de formación en oficios y saberes técnicos y digitales, con el objetivo de generar mayores oportunidades de capacitación e inclusión laboral para jóvenes de toda la provincia.

Para obtener más información, se recomienda consultar los canales oficiales del Ministerio de Educación.

Estuvieron presentes los rectores de la UNSE, Marcelino Ledesma, de la UCSE, Luis Lucena, y funcionarios del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia.