logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Alumnos de capacitación laboral entregaron muebles

En el marco de los permanentes cursos de formación gratuitos organizados por la Municipalidad de la Capital, los alumnos que participaron de la capacitación sobre "Diseño y fabricación de muebles con melamina", entregaron nuevos equipamientos para la UPA del barrio Belén.

Se trató de una instancia de formación orientada a un rubro de rápida salida laboral que tiene como propósito fortalecer una política de promoción del trabajo y otorgar a los vecinos herramientas que les permitan obtener nuevas fuentes de ingresos económicos.

Con la coordinación de la Dirección de la Juventud, se elaboraron alacenas y bajomesadas para la Sala de Emergencias del mencionado centro de salud, como así también una moderna mesa para la sala de reuniones de los agentes sanitarios.

Más de 50 jóvenes y adultos de ambos sexos, pertenecientes a diferentes barrios de la zona oeste, formaron parte de esta enriquecedora experiencia formativa, que tuvo una duración de doce clases presenciales, que se dictaron una vez por semana.

Los cursos continúan implementándose en otros organismos provinciales y municipales. Los interesados en asistir deberán inscribirse en la sede de la Dirección de la Juventud, en Absalón Rojas 248, en horario comercial.