logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Cartelera musical de la Feria Artesanal para el fin de semana

La Feria Artesanal 2023 organizada por la Municipalidad de Capital que se lleva a cabo en el Predio de Changolandia (Parque Aguirre), ofrecerá en su tercera semana de desarrollo una nueva grilla de artistas para vecinos y turistas, como parte de la previa por los 470 años de la ciudad de Santiago del Estero.

Este viernes a partir de las 13, estarán: Academia San Esteban, Saltiagueñas y Huellas del Chamame. Por la tarde: Cuti Carabajal, Ariel Camaño, Ciro Acuña y Omar “Chimpa” Núñez, Héctor Bravo, Dúo Carabajal-Cáceres, La Caranchada y Nico Rodríguez.

El sábado al mediodía se presentarán: Domingo Farías “El Sachero”, Los Simón y Seba Sayes. A la tarde: Patio de la Casa Vieja, Los Fogoneros, Los Keti!, Retumbo, Armando Soria y sus Palmareños.

El domingo al mediodía estarán: Maxi Alustiza, Pulpo Heredia y Son del Mate. Por la tarde: La Pesada Santiagueña, Los Sin Nombre, Ale Guillin, Luisa Galván y Jorge Daniel y Los Libras.

El lunes desde las 17 horas: Dúo Sergio y Alcira, La Mistik, Academia “El Bailarín” de Juan Sayago, Alejandro y su Cuarteto de la Ciudad del Barco y Marcelo Veliz.