logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Cierre del ciclo 2022 de Poesía en la Calle

El Grupo Cultural Poesía en la Calle realizará el cierre del ciclo 2022 en la Plaza Libertad este martes 13 a las 21 horas, con el apoyo de la Municipalidad de la Capital en el marco las políticas culturales realizadas con diversas organizaciones.

El encuentro contará con la participación de la Academia Yanasus Danzaicu, con música en vivo, exposición de artes visuales y lectura de poemas.

“Este año fue transitado exitosamente por el grupo de poesía y con un constante crecimiento. Cuenta la agrupación con los talleres literarios que se llevan a cabo en la Casa de la Poesía de Bety Alba, coordinados por el poeta Hugo Orlando Ramirez, iniciador del Grupo Cultural”, indicó el director de Cultura de la comuna, Francisco Avendaño.

“La exposición en la Plaza Libertad, espacio significativo para todos los santiagueños, es parte de políticas desplegadas por la Municipalidad, las cuales buscan visibilizar las producciones culturales de diferentes actores y agentes de nuestra comunidad, pertenecientes a de diferentes ramas del arte para garantizar el acceso a ellas a toda la sociedad”, concluyó.