logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Continuidad de su programa de fumigación

La Municipalidad de la Capital continuará este año con su programa preventivo de fumigación y que esta semana abarcará diferentes barrios de acuerdo con el cronograma de trabajo establecido para alcanzar a toda la ciudad.

Los grupos de trabajo del municipio vienen de cumplir durante todo 2022 recorridos con las pulverizaciones sin interrupciones.

Este lunes los equipos especializados realizarán sus tareas en los barrios Villa del Cármen, San José de Flores, Mariano Moreno, Vinalar, Smata y Santa Lucia. El martes seguirá con San Martin, Primera Junta, Congreso, Francisco de Aguirre, Libertad, Industria y San Martin (de Alsina a Lavalle).

El miércoles será el turno de barrios Centenario, Alberdi, Sargento Cabral, Juan XXIII, Saint Germés, Siglos XIX, XX, XXI y 750 Viviendas y Ejército Argentino. El jueves las pulverizaciones se realizarán en los barrios San Francisco, Parque, América del Sur, Campo Contreras y Juan Díaz de Solis. Mientras que el viernes continuará en los barrios Lomas del Golf, Aeropuerto, Alte. Brown, Islas Malvinas, Jerarquizado municipal, Jardín, Los Flores y Virgen de Guadalupe.