logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Cronograma de fumigaciones barriales de la semana

Se comunicó el cronograma de fumigaciones barriales para esta semana, dentro de las acciones preventivas para evitar la proliferación masiva de mosquitos y otros insectos.

Este lunes los trabajos se realizarán en los barrios Aeropuerto, Los Lagos, Independencia, Reconquista, 8 de Abril, Cáceres y La Católica. Sectores Lomas del Golf, Altos del Golf y Telefónicos.

El martes abarcará los barrios Borges, General Paz, Juan Felipe Ibarra, Cabildo, Belgrano y sectores Ciudad del Niño, Palomar y Coesa.

El miércoles en los barrios Huaico Hondo, Jorge Newbery, Colón, Rivadavia, Saenz Peña, Santa Teresita, Belén, Juramento, Ramón Carrillo, Sarmiento, Tradición sector viejo, Los Inmigrantes y Primera Junta de avenida Alsina a calle Lavalle.

El jueves en los barrios Bosco I, Bosco II, Bosco III, Bruno Volta, Mosconi, John Kennedy, Mariano Moreno, El Vinalar, Smata y Santa Lucia.

Para el viernes está previsto en los barrios Libertad, Industria, Autonomía, Santa Rosa de Lima, Villa del Carmen y San José de Flores.