logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Entrega de escrituras a vecinos de distintos barrios

La intendente Ing. Norma Fuentes entregó escrituras, decretos definitivos y precarios de terrenos a vecinos de los barrios Rivadavia, Juan Felipe Ibarra, Sarmiento, Bruno Volta, Cáceres, Borges y Los Lagos, para regularizar la situación dominial de los inmuebles que habitan.

La jefa comunal estuvo acompañada por los secretarios de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake, de Gobierno, Néstor Machado, y la escribana municipal, Cindy Bucci.

La Ing. Fuentes felicitó a los 25 vecinos beneficiados y destacó “Quiero transmitirles la alegría que significa haber finalizado los trámite necesarios para regularizar dominialmente los terrenos donde ustedes construyeron sus casas con el esfuerzo que ello significa”.

“La municipalidad siempre va a permanecer con sus puertas abiertas para que los vecinos puedan realizar los trámites que correspondan”.

“Este momento significa el respeto por el prójimo y sobre todo por el que no puede solventar los costos de estos trámites que se realizaron en Escribanía. Nuestra mirada tiene que ver con poder colaborar, ayudar, para que disfruten de lo que hoy estamos entregando a 25 familias de distintos barrios”.

Verónica Ortiz, una de las adjudicatarias, agradeció a la intendente y al municipio por la posibilidad de contar con la escritura de los terrenos donde pudieron levantar sus hogares. “Esto nos demuestra su compromiso con la gente humilde”, resaltó.