logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Entrega de uniformes en los Centros de Atención Primaria para la Salud

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó uniformes de trabajo a todos los agentes sanitarios que cumplen funciones en los Centros de Atención Primaria para la Salud.

Se otorgaron más de 450 ambos y 300 chaquetas a los CAPS ubicados en los barrios Los Flores, Francisco de Aguirre, Los Lagos, Tradición, Juan Díaz de Solís, Juan XXIII, Borges y 8 de Abril, así como también al Centro Integrador Comunitario del barrio Campo Contreras.

De la ceremonia realizada en el CAPS Santísimo Sacramento del barrio Borges, participaron los secretarios de Gobierno, Néstor Machado y de Servicios Públicos, Jorge Vila; el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski; el director de Salud, Antonio Palomo y la responsable del centro de salud, Marcela Ávila.

"Quiero destacar el enorme compromiso que nuestro personal ha puesto para brindar un servicio de salud de excelencia a los vecinos, en sintonía con la permanente entrega de indumentaria y las mejoras en la infraestructura de todos los centros de salud que venimos llevando adelante desde el municipio", señaló la jefa comunal.

"Gracias a la articulación con el Ministerio de Salud de la Provincia, hemos podido avanzar en la consolidación de la salud pública como un eje fundamental de contención y asistencia, estando siempre a la par de los ciudadanos", expresó.

La intendente Fuentes remarcó "los agentes sanitarios de la comuna son un claro ejemplo de lo que es el trabajo en equipo, pensando que todos somos parte de una enorme familia municipal de la que estoy más que orgullosa".

Marcela Ávila destacó que "los uniformes son muy importantes para que la población pueda identificarnos en cada una de nuestras intervenciones, permitiéndonos fortalecer el escudo sanitario norte que conformamos junto al CAPS Los Lagos y la UPA Borges".