logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Festival de la Primavera en Plaza Añoranzas

El Festival por el día de la primavera y el estudiante organizado por la Dirección de la Juventud de la Capital se realizó en la Plaza Añoranzas con la actuación central del grupo Los Caligaris.

Con la participación de diferentes dependencias del municipio, el evento musical regresó luego de dos años por la pandemia.

De ésta edición 2022, también formaron parte bandas y solistas locales, como Dj, Esteban; Estilo Urbano; Banda Victoria; la Batalla Free con jóvenes de Santiago y Tucumán; Karanes, Nova Sensación con la danza, DJ Alex, Alejandro Véliz; JL y Los Buenos y La Buena.

Diego Pampiglione, integrante del grupo cordobés destacó la invitación del municipio para esta ocasión y el haber realizado el festejo cuando en muchos lugares del país se suspendió por el frío dijo además que "inmediatamente aceptaron venir porque tienen muchos amigos cercanos en esta provincia tan querida".

Reveló que, decidieron compartir con los santiagueños en medio de un momento importante para la banda, que cumple 25 años de trayectoria musical, con nuevas canciones y con una gira prevista por varios países de América.