logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Inauguración del Puente “Juan Francisco Borges”

Acompañados por una multitud de vecinos, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y la Intendente de la Capital, Norma Fuentes, dejaron habilitado el puente “Juan Francisco Borges” sobre Avenida Solís este y el paso vehicular hacia la ruta 51.

La inauguración oficial se realizó con el tradicional corte de cintas y luego el propio gobernador conduciendo una camioneta habilitó el tránsito para ese sector de la ciudad.

La intendente Fuentes destacó que “es una importante obra vial que vincula la ciudad, pero que permite ir hacia la ruta 34, acortando el recorrido, y que tiene un significativo nombre como Juan Francisco Borges, una persona que ha hecho mucho por nuestra Autonomía”.

Resaltó también que se trata de un nexo, que va a dinamizar la economía, que a futuro va a vincular toda la zona sur de la provincia y que va a beneficiar a quienes utilizan a diario la red vial Santiago La Banda.

El gobernador también confirmó que la intendente Fuentes envió al Concejo Deliberante, el proyecto por el cual se propone colocar el nombre de Brigadier Juan Francisco Borges a la Costanera sur, reivindicando con ello a los prohombres de la autonomía santiagueña, en obras trascendentales para la ciudad de Santiago del Estero.