logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



“Inteligencia Artesanal” en el Centro Cultural Ricardo Rojas

Con el auspicio de la Municipalidad de la Capital se realizará este viernes 4 de agosto a partir de las 21 horas en el Centro Cultural Ricardo Rojas de calles Libertad esquina Pringles), la inauguración de la muestra “Inteligencia Artesanal” del artista visual José Collado.

En el Centro Cultural Ricardo Rojas de calles Libertad esquina Pringles, se podrá apreciar un repaso de sus más de 20 años como diseñador gráfico e ilustrador.

“La inteligencia artificial ha aterrizado de manera intempestiva sobre la vida de los humanos de esta parte del siglo XXI. Aún no sabemos cuáles serán los cambios que esta tecnología impondrá sobre nuestras vidas”, expresó Collado

“¿Cómo responder desde el arte a este momento de incertidumbre? Y la única respuesta posible es Haciendo. Con nuestras manos, nuestro corazón y nuestro cerebro. Es lo que nos hace humanos, trascendentes, únicos, imperfectos, bellos e infinitos”, expresó.

Los trabajos del artista fueron requeridos desde diferentes países del mundo, como Estados Unidos, Alemania e Israel, e ilustró portadas de discos de músicos locales.