logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



La Casa Argañaraz Alcorta celebra su aniversario con importante propuesta cultural

La Casa Argañaraz Alcorta celebrará su 13º aniversario y llevará a cabo la proyección de documentales y la presentación de espectáculos de música, danza y poesía, para el público en general, de manera libre y gratuita, de 17 a 0 horas.

La actividad comenzará con la proyección del cortometraje “Conocimiento”, del cuerpo de baile Danza Así, que mostrará una obra dedicada a la danza, al teatro y al folclore etno-contemporáneo. Y del documental “Zamba de mandinga”, dirigido por Daniel Gérez, que aborda la historia y el presente de la negritud en Santiago del Estero.

En el espacio de la poesía, se realizará un recorrido que estará a cargo de Eva Gardenal, Leticia Auat, Juan Santiago Avendaño y Ezequiel Álvarez, acompañado por la danza con la performance de Sangre y Cuero en zapateo y canto y de Flash Kingz Crew con danza urbana.

La propuesta musical será también de un destacado nivel artístico, con las presentaciones de “4 de Copas”, el cuarteto de guitarras integrado por Ricardo Cianferoni, Horacio Lavaisse, José Frau y Franco Luna y la actuación de la banda Fantasmas de Nadie.