logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



La FAM desde Santiago lanzó la Red Federal de Juventudes

Desde la ciudad de Santiago del Estero, se lanzó la Red Federal de Juventudes de la Federación Argentina de Municipios (FAM). El acto fue encabezado por la Intendente Ing. Norma Fuentes y su par de La Matanza y presidente de la entidad, Fernando Espinoza en el Centro de Convenciones, Fórum.

Participaron el Director de la Juventud de la Provincia Ariel Zorribas, el Secretario de Juventudes del Municipio de La Matanza Franco Torales y el Director de la Juventud municipal Luis Llanos.

La Ing. Fuentes le dio la bienvenida a representantes de las provincias de Formosa, Buenos Aires, Chaco, Tucumán, Santa Fe, Mendoza, Salta y Santiago del Estero al remarcar que "la juventud es transversal, no importa donde uno haya nacido, sino que la edad tiene que ver con lo que uno necesita, que son los espacios para poder expresarse libremente”.

“Pensemos que necesitamos y queremos buscar un recambio generacional y tiene que ver con una evolución de la política, porque no hay manera de construir realidades sino uno no está formado y preparado”.