logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



La intendente Fuentes encabezó el recibimiento de la Virgen del Carmen en la sede la Municipalidad

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó la recepción de la imagen de la Patrona de la ciudad, Nuestra Señora del Carmen, en su visita al palacio municipal, con motivo de su festividad.

También participaron el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; los funcionarios del gabinete, empleados municipales, vecinos y turistas. El párroco de la Catedral Basílica, Mario Rolando Tenti, fue el encargado de oficiar la ceremonia, quien hizo una evocación religiosa y pidió a través de una oración la bendición para autoridades, empleados y vecinos.

La imagen fue trasladada por personal de la comuna desde la Catedral hasta la explanada de la sede municipal, donde se realizó una breve celebración y permaneció hasta el mediodía para recibir la gracia de sus devotos.

Al respecto, la Ing. Fuentes indicó que "es un gusto recibir la visita de Nuestra Señora del Carmen, a quien siempre le pido por la unidad de los santiagueños, para que trabajemos buscando las coincidencias más que las diferencias".

"Es muy importante poder exponer a la patrona de nuestra ciudad en la casa municipal, para que todos los que lo deseen puedan acercarse a recibir su gracia y su manto de protección divina", señaló.