logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



La Municipalidad organiza el Festival del Día del Amigo

Este jueves, la Municipalidad de la Capital programó una serie de actividades artísticas y musicales por los 470 años de la ciudad en distintos espacios al aire libre, entre los que se destaca el Festival del Día del Amigo, que se desarrollará a partir de las 15 en la plaza Añoranzas.

Con entrada libre y gratuita, se presentarán LuckRa, Papichamp, Nata Ly, Jorge Daniel y los libras, DJ Fer Leal, Ke Fiesta y Estela Rios, además habrá clases de Zumba a cargo de Natalia Torales y una batalla de DJ's con Esteban Diaz y Axel Soto.

Por otro lado, en las peatonales de la ciudad se realizará la acción bailable en la vía pública del espectáculo Pasacalle de Cabezudos, acompañada por la actuación de los grupos Dúo Renacer y La Ushuta Gastada.

En tanto, la retreta de la plaza Libertad será escenario para la presentación de Ale Carabajal Cuarteto, a las 12, y de Facu Robles y la Buena Vibra, a partir de las 19.30. Mientras que en el patio central de la Municipalidad se desarrollarán los shows de Alfredo Olmos y de Virginia Fernández.

Además, en el marco del mes aniversario de la Madre de Ciudades, en el Parque del Encuentro, Sexto Festival Internacional de Folclore Latinoamericano América de Pie, a partir de las 18 horas.