logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Lanzamiento de la temporada turística de Las Termas de Río Hondo

La Intendente, Ing. Norma Fuentes, participó de la apertura oficial de la temporada turística invernal 2023 de Las Termas de Río Hondo, que fue encabezada por el gobernador Dr. Gerardo Zamora, el intendente de Termas Jorge Mukdise y el titular del Inprotur Ricardo Sosa.

También formaron parte de la ceremonia el vicegobernador Carlos Silva Neder, el jefe de Gabinete Elías Suárez y otros ministros del gabinete de la provincia.

Acompañaron a la intendente Fuentes, el presidente del Concejo Deliberante Humberto Santillán, los secretarios de Coordinación de Gabinete Daniel Kobylañski y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Jorge Vila.

Tras el acto protocolar, la Ing. Fuentes destacó que la Capital siempre acompaña los lanzamientos de temporada porque comprenden un crecimiento turístico importante y una estrategia de desarrollo que impacta en la Madre de Ciudades.

Capital y Termas trabajan en una misma línea que es el crecimiento turístico y deportivo y el acompañamiento fuerte a los emprendedores.

Resaltó la importancia de las obras viales que se ejecutan en este momento y que mejorarán la circulación y conexión entre ambas ciudades y que fueron producto de la gestión del gobernador Dr. Gerardo Zamora.