logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Olimpíadas de los Trabajadores Municipales 2023

La intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezó el lanzamiento oficial de las VIII Olimpíadas Deportivas de los Trabajadores Municipales 2023 que, se realizó en las instalaciones del Club de Obras Sanitarias, junto a miembros de la comisión directiva de Simusa, encargada de la organización del evento.

Acompañada por la secretaria de Trabajo de la Provincia, Julia Comán; el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, funcionarios del gabinete municipal, concejales y empleados municipales, la Ing. Fuentes dio el puntapié inicial dando comienzo a los torneos de las distintas disciplinas que se jugarán hasta el mes de noviembre próximo.

El secretario Adjunto del gremio de Simusa, Gerónimo Cisneros, hizo el recibimiento a las autoridades y agradeció a la intendente Fuentes por el compromiso permanente con el evento deportivo que reúne cada año a los trabajadores municipales.

Luego, Santillán entregó al secretario General de la entidad, Leonardo Álvarez, la declaración de interés de la nueva edición de las olimpíadas, sancionada por el Concejo Deliberante. Mientras que, Comán transmitió el saludo del gobernador, Gerardo Zamora, a los trabajadores que participarán de las competencias.

En tanto, la Ing. Fuentes dijo estar contenta de dar inicio a este evento que se ha vuelto una tradición para la familia municipal y que desde hace algunos años se enmarca en las celebraciones y actividades del mes aniversario de la ciudad.

Asimismo, destacó que las olimpíadas se han convertido en un espacio de camaradería y de hermandad, y expresó que tiene que ver con el clima que ha generado el paso del gobernador Zamora, durante su gestión al frente de la Municipalidad.

Por último, la intendente remarcó el esfuerzo que los trabajadores municipales ponen día a día, desde tempranas horas de la mañana, para permitir que la ciudad siga con un crecimiento sostenido.

Los empleados de las diferentes dependencias participarán de torneos de fútbol, vóley, cestoball, truco, bocha, entre otros.