logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Santiago es tu Río edición invierno y Santiago Urbano se suman a los festejos

En los 470 años de la ciudad y de los festejos libres y gratuitos organizados por la Municipalidad de la Capital, a partir de este fin de semana y durante el mes de julio, se sumarán a la grilla de propuestas, Santiago es tu Río 2023 edición invierno y la experiencia de deportes Santiago Urbano.

El Programa Santiago es tu Río regresa con el sector de emprendedores, clases de baile para las familias, deportes de arena, juegos y espacios de entretenimiento para niños y el circuito turístico con movilidad sustentable. El espacio ubicado en la costanera Luis Lescano y avenida Alsina, estará abierto los días viernes, sábados y domingos desde las 15 a las 20 hs.

Santiago Urbano desde la zona del Carrousel en el Parque Aguirre, presentará una pista de skate con rampas, BMX Freestyle, Escaladas en muro, Breaking (baile), Ajedrez y Básquet 3x3, en el horario de 16 a 21 hs. Además habrá Freestyle rap y DJs en vivo.

Las disciplinas de skate, breaking y Freestyle son clasificatorias para los Juegos Evita nacionales que se desarrollarán en agosto en Tecnópolis. Para participar deberán inscribirse completando un formulario en las redes sociales SgoUrbanook.