logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Santiago es Tu Rio tuvo una gran convocatoria

La segunda jornada de Santiago es tu rio, organizada por la Municipalidad de la Capital, volvió a convocar a una gran cantidad de vecinos y turistas, quienes participaron de variadas actividades libres y gratuitas en la ribera del Dulce.

La convocatoria del sábado tuvo entre otros atractivos el taller de folclore a cargo de Miguel Serrano, las clases de zumba, las actuaciones de Nata Ly (Hip Hop), Lit House (danza urbana) y Banda Legui (música tropical).

El predio, ubicado en Alsina y Costanera Luis Lescano, cuenta con canchas para la práctica de fútbol, rugby, voley y hand ball en arena, con gradas para espectadores. Asimismo, está disponible una cancha para básquet 3 x 3, con un piso especial.

Como todos los fines de semana del programa de verano Santiago es tu rio hay también feria de artesanos en un paseo destinado para los visitantes, juegos de realidad virtual y acciones referidas al medio ambiente como eco canjes de botellas de plástico por árboles y promoción de la reutilización y del reciclado, en donde intervienen asociaciones que trabajan con el municipio.

En cuanto a la propuesta del escenario musical se presentará el Duo Carabajal Caceres (folclore), Danza Asi y Banda Victoria (tropical).