logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Se organizó más actividades con acceso libre y gratuito por el mes de los 470 años de la ciudad

Este domingo se realizó las actividades organizadas por la Municipalidad de la Capital dentro del amplio programa de propuestas culturales, artísticas y recreativas que están incluidas en el mes de celebración de los 470 años de la “Madre de ciudades”.

En distintos espacios de la ciudad, los eventos de accesos libres y gratuitos vienen convocando gran cantidad de vecinos y de turistas.

La “Música en el Parque” se llevo a cabo el Ciclo “Celebración” con el objetivo de homenajear obras y artistas locales que han gozado de una trayectoria destacada en el mundo artístico y cultural.

Se desarrollo el concierto de Franco Ramírez, músico local que se celebró los 20 años de la publicación de “Tupinami”, el trabajo discográfico que marcó su proyección regional y nacional. El concierto se realizará en el Anfiteatro de la Pachamama del Parque del Encuentro, en el predio del ex Zoológico y contará su actuación junto a La Repercuta, y las bailarinas Yacu Quilla y Carla Díaz como invitadas especiales.

En el escenario de la Feria Artesanal, en horas del mediodía, actuaron Los Amantes del Chámame, Qantu y Santi Costas. La grilla continuó por la tarde con Andrea Bustamante, Vero Cumbia, Tanta, Los Santiagueños del Rio y el cierre nocturno estará a cargo de Los Alfiles.