logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Se premió a vecinos que están al día con el pago de sus tasas

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad Capital llevó a cabo el segundo sorteo del año para vecinos que se encuentran al día con el pago de tasas, en el cual resultó ganador del primer premio Ramón Jiménez, del barrio Juan Bautista Alberdi, con un viaje turístico a Córdoba para dos personas.

Además resultaron ganadores de un tv LED de 32' los vecinos Berta Masmutt, del complejo habitacional Ramón Carrillo correspondiente al segundo premio, mientras que el tercero fue para Raúl Antonio Camacho, del barrio Primera Junta.

El director de Rentas de la comuna, Emilio Moreno, destacó la gran cantidad de vecinos que participaron por tener al día sus tasas de obligaciones y contribuciones, cuyos recursos vuelven en obras y servicios para los vecinos de la ciudad.

Además recordó que los contribuyentes pueden concretar diferentes trámites en sede central de Rentas Municipal que se encuentra ubicada en calle Independencia N°236, y en las delegaciones de los centros operativos N°1, 4, 6 y 9.