logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Se realizo la carrera de mozos y camareras en plaza Libertad

Dentro de los eventos de los 470º años de la ciudad, la plaza Libertad fue escenario de la tradicional carrera de Mozos y Camareros, que convocó a una importante cantidad de vecinos y turistas que presenciaron el evento organizado por UTHGRA y acompañado por la Municipalidad de la Capital.

Con más de 50 inscriptos, la competencia se realizó alrededor de la plaza y se dividió en cuatro categorías: sénior, eventuales, elite y damas, que recibieron premios importantes hasta el tercer puesto.

El subsecretario de Cultura y Turismo, Rodolfo Legname, en representación de la Municipalidad de la Capital destacó que estas iniciativas forman desde hace muchos años de las celebraciones de la ciudad durante el mes de julio.

Durante la premiación, Legname transmitió el saludo de la intendente Ing. Norma Fuentes, y felicitó a los organizadores por el éxito de la iniciativa que tuvo al paseo principal de la ciudad, como lugar de encuentro.

En la oportunidad, se consagraron ganadores, Santiago Coronel del bar El Siglo; Néstor Herrera del Bar Museo; Karem Artaza del bar El Siglo y Denis Rueda, Bar Centro.