logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Se renovaron artefactos y columnas de semáforos en más de 30 esquinas

La Municipalidad de la Capital realizó tareas de renovación y mantenimiento de semáforos en más de 30 esquinas, para garantizar un correcto ordenamiento del tránsito vehicular y peatonal

La Dirección de Electricidad trabajó en los últimos días en la refuncionalización de los aparatos ubicados en la avenida Aguirre, en la intersección con las calles Solís, Japón, Lavalle, Viamonte, Pedro León Gallo, Lugones, Libertad, Sáenz Peña, Islas Malvinas y Antenor Álvarez.

Se intervino en las calles Moreno y Andes, Moreno y Alsina, Ejército Argentino y Jujuy, Ejército Argentino y Salta, La Plata y Chacabuco, Lavalle y Gregoria Matorras y Suárez y Santa Fe.

En las esquinas de la avenida Colón con las calles Sáenz Peña, Pedro León Gallo, Alsina, Viamonte, Lamadrid, Posadas, Suárez y Solís, además de la intersección de la avenida Roca con las calles Chacabuco, Rivadavia y Chaco.

Se cubrieron las esquinas de Solís e Independencia, Solís y Bravo de Zamora, Solís y Santa Fe, Belgrano y Pueyrredón, Belgrano y 3 de febrero y Belgrano y Antenor Álvarez.

Las tareas consistieron en el mantenimiento correctivo eléctrico y electrónico de los dispositivos y sus controladores, la colocación de nuevas columnas, cabezales y pescantes y el reemplazo del cableado desgastado por uno nuevo en óptimas condiciones.