logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Una multitud recorrió la Feria Artesanal Municipal durante el fin de semana

Durante el fin de semana una multitud visitó la Feria Artesanal 2023, organizada por la Municipalidad de la Capital por los 470 años de la Madre de Ciudades, para participar de las actividades musicales, recorrer los 500 stands de artesanos, los espacios gastronómicos, juegos infantiles, entre otros.

“Esta propuesta del municipio fue el epicentro de la concurrencia de santiagueños y turistas durante este fin de semana con una importante convocatoria de familias que se dieron cita en el predio de Changolandia”, señaló el director de Cultura de la Capital, Francisco Avendaño.

El funcionario señaló que “un aspecto saliente fue la destacada grilla de artistas que día tras día por al mediodía y la noche dieron un marco musical a las propuestas culturales de la Feria. Durante el periodo de vacaciones se suma a la propuesta de juegos para las infancias, el espacio de diversión ecológica que permite utilizar juegos de realidad virtual a cambio de botellas Pet vacías”.

Además remarcó que “la gran convocatoria de este evento ya tradicional en los festejos de julio dio la oportunidad de trabajo a muchos artistas artesanos y emprendedores que eligen la feria como un lugar de exhibición y venta de sus productos”.