logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



La Municipalidad junto a asociaciones presentan este viernes Santiago es Tu Río

La Municipalidad de la Capital, en articulación con distintos organismos provinciales y asociaciones de la ciudad, pondrá en marcha este viernes una nueva edición de Santiago es Tu Río, con actividades libres y gratuitas para las familias, en el predio ubicado en avenida Alsina y Luis Lescano.

El municipio puso en condiciones el amplio terreno en donde se podrán realizar prácticas deportivas en arena como fútbol, volley, handball, rugby y de cestoball, además las zonas destinadas a la feria de emprendedores, áreas de picnic y el campo para las clases de danza.

Santiago es Tu Río 2024, al igual que ediciones anteriores de verano, tendrá la participación con stands del Ministerio de Educación de la provincia, la Subsecretaría de Turismo, del Nodo Tecnológico, entre otros.

Las acciones deportivas programadas para todos los fines de semana de enero contarán con la participación y la organización de la Asociación Santiagueña de Volley, Asociación de Handball de Santiago del Estero, la Federación Santiagueña de Cesto y la Unión Santiagueña de Rugby.

Las clases recreativas de danzas y actividades físicas para los vecinos estarán a cargo del personal del programa de Plazas Saludables del Ministerio de Salud de la Provincia.

En la continuidad del trabajo que lleva adelante el municipio con los actores de la economía social de la ciudad, este año la feria de emprendedores ampliará la cantidad de puestos para quienes ofrezcan sus productos artesanales.

Las actividades se desarrollarán desde las 18.30 hasta las 23.30.