logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Encuentro de emprendedores y artistas en Homenaje a la Mujer

Con la presencia de emprendedoras, bailarinas, cantantes y representantes de la cultura local, la Estación Cultural del Parque Oeste fue sede del Encuentro Homenaje que la Municipalidad de la Capital organizó con motivo del día de la mujer.

La iniciativa les permitió a los emprendedores exponer y comercializar y a los artistas mostrar sus propuestas y acompañar el espacio.

El director de Desarrollo Social, Fernando Zelaya, señaló que con la finalidad de homenajear a la mujer, se utilizó el espacio cultural y como en cada convocatoria los emprendedores y artistas estuvieron presentes, haciendo su aporte.

“En un grupo de trabajo, la mayoría de los artesanos y emprendedores son mujeres y quien mejor que ellas vengan a ofrecer el día a día”, remarcó.

Las propuestas fueron panificados, alimentos envasados y para mascotas, productos para celíacos, plantas, entre otros que fueron acompañados por los shows de Sil Montes, Soles y Lunas, Leonella Germini, danzas y lectura de textos literarios.