logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Anuncio de la 23° Marcha de los Bombos

El director de Cultura, Francisco Avendaño y el director del Centro de Educación para el Arte, Miguel Serrano, participaron de la conferencia de prensa donde se presentó oficialmente la 23° Marcha de los Bombos. Estuvo encabezada por el “Indio” Froilán, Tere Castronuovo y el subsecretario de Cultura de la Provincia, Juan Leguizamón.

La edición 2025, donde se homenajeará a las mujeres santiagueñas, se desarrollará el próximo 19 de julio en los festejos por el 472° aniversario de la Madre de Ciudades.

Como se acostumbra año a año partirá en la zona norte desde el Patio del Indio Froilán y en el sur, del Arco de entrada a la ciudad. Desde La Banda llegará una columna desde la rotonda del Río Dulce.