logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Travesía en el Dulce con gran participación de jóvenes

Con más de 400 participantes, se desarrolló una nueva edición de Travesía en el Dulce organizada por la Dirección de la Juventud. Un evento deportivo y recreativo que combinó deporte, aventura y naturaleza.

El recorrido en equipos de deportistas se cumplió a orillas del rio y el objetivo de la competencia fue promover hábitos saludables, conciencia ambiental e integración comunitaria.

La actividad formó parte del Mes de las Juventudes, en el cual hubo concursos literarios, fotográficos, de artes plásticas, recitales y de otros encuentros para estudiantes.

Los ganadores de la Travesía en el Dulce en la categoría Masculinos fueron en Primer lugar La Fusión Gym, Segundo lugar El Reencuentro y Tercer lugar Lions Blue.

En equipos Femeninos Primer lugar Las Sinmente, Segundo y Tercer lugar Las Sirenas Gym.

En mixtos los primeros puestos fueron para Los Traviesos, Segundos Los Chavitos y Tercero La Fusión Gym Mix.