Hizo entrega al rector, Luis Lucena, de una plaqueta recordatoria destacando la formación de profesionales y el aporte académico a la comunidad.
La celebración se inició con una misa en la capilla de la Universidad que fue presidida por el Obispo Auxiliar Enrique Martínez Ossola. El rector dio la bienvenida a las autoridades, docentes y alumnos presentes y entregó reconocimientos a los trabajadores y docentes con 25 años de servicio. Finalizó el acto con la entrega de placas y presentes de diferentes organismos e instituciones del medio a la Casa de Altos Estudios por el nuevo aniversario. Acompañaron a la Intendente, los Secretarios de Gobierno Walter Medina Salomón, de Obras Públicas Rosa Allalla y el Subsecretario de Coordinación de Gabinete Daniel Kobylañski.