logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Decreto de renovación del inmueble para la Fundación Mujer

La intendente, Ing. Norma Fuentes, y el secretario de Coordinación, Ing. Mario Benavente, entregaron a la Fundación Mujer el decreto de prórroga de la concesión de uso del inmueble ubicado en la intersección de las calles Milburg y Andes, del barrio Colón, por un plazo de diez años.

Esta decisión tiene como objetivo fortalecer el trabajo social, comunitario y de acompañamiento que la Fundación Mujer desarrolla en beneficio de la comunidad, brindándole las condiciones necesarias para continuar impulsando programas, proyectos y actividades orientadas al desarrollo integral de las mujeres y sus familias.

"Es una decisión política del municipio acompañar a todas las organizaciones de la sociedad civil que trabajan y generan respuestas concretas para la comunidad, promoviendo espacios que contribuyan al bienestar, la inclusión y, en este caso, a la salud integral de las mujeres", expresó la jefa comunal.

La Dra. Raab de Álvarez destacó que "la concesión otorgada permitirá que nuestra fundación continúe desarrollando iniciativas en un espacio adecuado y con las condiciones necesarias para planificar acciones a largo plazo en favor de la comunidad". Asimismo, remarcó el trabajo articulado que lleva adelante la Fundación Mujer con la Provincia y la Municipalidad.