logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



64 cuadras de pavimento en los barrios Nestor Kirchner y Sixto Palavecino

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, acompañada por vecinos inauguró la pavimentación de 64 cuadras en los barrios Nestor Kirchner y Sixto Palavecino.

Además anunció la continuación de estas obras, para avanzar en las mejoras de ese sector de la ciudad.

Entre las calles habilitadas se encuentra el importante acceso a los barrios por Lavalle y colectora de avenida de Circunvalación.

Los trabajos representan optimizar las condiciones de circulación vehicular y el desagüe rápido en días de lluvia.

En forma paralela, se habilitó la reconversión a LED del alumbrado público.

La jefa comunal remarcó que se realizan obras “en todos los barrios y lo hacemos con un plan de responsabilidad ambiental y pensando en el presente y futuro de nuestros niños. Hoy Santiago del Estero no es lo que era hace 20 años atrás, obviamente que quedan cosas por hacer y resolver y lo haremos de manera conjunta con los vecinos”.

La intendente también anunció que se creará un nuevo centro operativo para la zona, por la cantidad de nuevas viviendas que construyó el gobierno provincial.

Zacarias Contreras agradeció al Gobierno de la Provincia por poder acceder al sueño de la casa propia y a la Municipalidad por las obras en el barrio ya que “estas cosas se logran con un Estado presente. Estas obras representan el avance del urbanismo de la ciudad. Como vecinos nos merecemos una mejor calidad de vida y nuestros hijos podrán vivir en mejores condiciones”.