logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Actividades recreativas de los jardines de infantes municipales en el parque Sur

La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó de una jornada recreativa que realizaron los niños de las salas de 3 y 4 años de todos jardines de infantes de la Municipalidad de la Capital en el Parque Sur, en el marco del programa lúdico-educativo.

Durante el encuentro se desarrollaron actividades físicas, plásticas, de educación vial, teatrales, musicales, entre otros.

La organización y planificación de la jornada contribuye a acompañar las trayectorias escolares de los pequeños, ampliando sus competencias básicas, fomentando la amplia participación, la convivencia entre jugadores; promoviendo el desarrollo integral en lo físico, cognitivo, afectivo y social.

La intendente Fuentes estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Ing. Néstor Machado; por los subsecretarios de Educación, Ing. Juan Carlos Lencina, y de Coordinación, Dr. Daniel Kobylanski, además de supervisoras y docentes del servicio educativo municipal.

En las actividades del jueves, que tuvieron como eje el juego, formaron parte de esta experiencia más de 1500 niños, mientras que este viernes habrá otra jornada en la que participarán más de 1100 alumnos de los jardines de infantes.