logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Cartelera de actividades y artistas de Santiago es tu Río

Se presentó la nueva cartelera de actividades y artistas de los que podrán disfrutar los vecinos y turistas en Santiago es tu Río, este fin de semana.

En el predio ubicado en Alsina y Avenida Costanera Luis “Chacho” Lescano habrá nuevas propuestas recreativas, con actividades libres y gratuitas destinadas a toda la familia.

Actuarán el viernes 27 a partir de las 19 horas, Nataly Jugo y La Pesada Santiagueña.

El sábado 28 en ese mismo horario, se presentarán Fantasmas de Nadie y Estela Ríos.

El domingo 29 brindarán un show en vivo La MistiK y Nico Rodríguez. Los tres días a las 21 horas habrá clases de danza afro, a cargo de la profesora Carla Díaz.

El pasado fin de semana también se habilitó un espacio artístico de esculturas de arena que convocó a Natalia Vergara con su obra "Argentina campeón mundial 2023", a Juan López y su "Alma chayuera", a Lorena Lobos y su pieza denominada "El sachayoj", a Marcelo Rodríguez y su obra "Reflejo" y a Solange Gómez Murillo con su pieza "Shalaka".

Se suman las ferias de emprendedores y artesanos, los juegos interactivos y de realidad virtual para niños, los puestos de eco canje y reciclado y las clases de zumba y folclore, entre otras.