logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Continúa esta semana con su programa de fumigaciones barriales

La Capital comunicó su cronograma de fumigaciones contra mosquitos y otros insectos para esta semana, en la continuidad de las acciones preventivas que se desarrollan en los barrios con cuatro equipos de trabajo en forma simultánea y en los turnos mañana y tarde.

Este lunes se realizarán las tareas en los barrios Juramento, Ramón Carrillo, Sarmiento, Inmigrantes, Policial, Tradición, Congreso, Centenario, Alberdi, Sargento Cabral, Juan XXIII y Parque. El martes se pulverizarán los espacios comunes de los barrios Mariano Moreno (viejo sus 8 ampliaciones), Vinalar, Smata, Santa Lucia, Centro, Parque Aguirre, San Francisco, Tarapaya, Aeropuerto y Lomas del Golf

El miércoles será el turno de los barrios Villa del Carmen, Libertad, Industria y San Martin (de Alsina a Lavalle), Los Lagos, "Borges y Villa Borges. El jueves se trabajará en los barrios Saint Germés, Siglo XIX, Siglo XX, Siglo XXI, 750 viviendas, General Paz, Huaico Hondo, Jorge Newbery y Juan Felipe Ibarra.

El viernes está previsto continuar las fumigaciones en los barrios Ejército Argentino, América del Sur, Colón, Rivadavia, Sáenz Peña, Belén, Santa Teresita y Bosco.

Además del mencionado cronograma, los operarios de Calidad de Vida municipal desarrollan tareas preventivas junto a otras áreas de la comuna y del Ministerio de Salud de la Provincia en la campaña contra el mosquito transmisor del dengue.