logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Convenio con el gobierno provincial para mejorar un complejo deportivo

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó la firma del convenio concretada por el gobierno provincial, a través del jefe de gabinete, Elías Suárez, para la asistencia financiera destinada al mejoramiento del complejo deportivo de softbol del club “Caranchos”.

El convenio tiene por objetivo comprometerse con las mejoras en un espacio de 4 hectáreas cedido por la Municipalidad de la Capital y ubicado en Calle Pública, entre avenidas costanera Norte y Núñez del Prado.

El mismo contará con 2 canchas, un salón multiusos y una serie de dependencias complementando lo que ya viene haciendo la institución.

De la firma también participó el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín y autoridades del Club representada por Ariel Ávila, Silvio Villalba y Lucas Montenegro.

La Ing. Fuentes remarcó que el softbol es un deporte que practican muchos santiagueños y “poderlo hacer en un entorno adecuado es generar y fortalecer la política de Estado que lleva adelante el gobernador Gerardo Zamora, que además permite generar turismo”.

Suárez destacó que el gobernador Zamora viene impulsando la infraestructura deportiva en toda la provincia y en esta oportunidad se está trabajando conjuntamente con la intendente Fuentes, “para mejorar estos espacios de interés deportivo y social, que en definitiva nos hacer crecer a todos como provincia”.

Los integrantes de la comisión directiva agradecieron tanto al gobierno provincial como a la Municipalidad de la Capital por el apoyo al deporte. "Estamos realizando el sueño dorado de tener un complejo deportivo con una cancha que a futuro amerita a traer un campeonato mundial", indicaron.